Básquet

La tercera 3×3

En la tarde de este miércoles quedó inaugurada la tercera cancha de básquet 3×3 la cual forma parte del Programa Integral de Desarrollo Deportivo Municipal llamado “El básquet en tu barrio, jugá con amigos”. La misma se encuentra en la intersección de Libertador Norte y Juan de Garay.


Comenzaron con la de barrio José Hernández, siguieron con la de Barrio Sarmiento y este miércoles culminaron de cumplir con el compromiso asumido, al inaugurar la tercera cancha de básquet 3×3 en la división de barrios Roca y Vélez Sársfield.

La misma se encuentra en la intersección de Libertador Norte y Juan de Garay, reutilizando un espacio público que estuvo olvidado durante muchos años. “Esto comenzó con una carta de Mateo, replicó Facundo Campazzo y en lugar de construir una, asumimos el compromiso de hacer tres y de esta forma estamos cumpliendo con lo prometido”, expresó el Intendente Damián Bernarte.

Posterior al corte de cintas, uno de los primeros en utilizar la cancha fue el extranjero de San Isidro Chris Hooper, junto los bases Santiago Ludueña y Santiago Bruno que estuvieron presentes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR