Martín Llaryora sorprendió con su presencia en el evento que se llevó a cabo Sportivo Belgrano en la presentación de su plantel y la nueva indumentaria. Además hizo un aporte económico para el club.
Como cuando era intendente de la ciudad de San Francisco, Llaryora no se quiso perder la fiesta del club de sus amores. El Gobernador de la provincia hizo escala su localidad natal para ver al nuevo plantel para el próximo Torneo Federal A.
Cuando comandaba la ciudad siempre estuvo cerca de la institución y de hecho fue uno de los artífices para llevar a cabo y construir la tribuna “Bicentenario”. Siempre fue partícipe de este tipo de eventos en los que entidad de barrio Alberione presentaba su equipo en sociedad.
Este viernes sorprendió a todos, dirigentes, simpatizantes y allegados que se congregaron en Bomberos Voluntarios y fue un hincha más.
Por último dejó un aporte económico de $40.000.000 en nombre de la Lotería de Córdoba, uno de los sponsors que tiene Sportivo Belgrano.
Además la Municipalidad de San Francisco a través de su Intendente Damián Bernarte también hizo un aporte de $30.000.000.