Fue uno de los abanderados en la levantada en la serie frente a Hindú. Su gran suplementario en el cuarto punto quedó en la retinas de todos. Ahora sabe que se viene otra llave dura frente al conjunto cordobés y que no deben relajarse.
Ya dejaron de lado un difícil rival como Hindú en el camino. “Estamos muy contentos porque pasamos una llave que a priori se nos puso negra tras perder el segundo partido acá. La pudimos sacar adelante y la cerramos bien más allá que fue un partido cerrado. Además contento porque logramos uno de los objetivos que era meternos en la final de conferencia”.
Sobre Hindú dijo que “ellos son un equipo muy duro que nos complicó también en la fase regular. En ningún momento pudimos ganarle bien más que el primer partido de la serie, porque jugamos un partido casi perfecto. Ellos tienen un equipo de mucha trayectoria con jugadores como Fernández, Guaita, Romero y un entrenador campeón de Liga Nacional”.
Ahora deberán enfrentar a Barrio Parque, un conjunto que también conocen y mucho. “Barrio Parque, Hindú o Salta Básket sabíamos que si llegábamos a esta instancia, íbamos a encontrar a uno de ellos. Ahora nos toca jugar contra el dos de la fase regular y nosotros siendo el uno así que va a ser muy duro enfrentarlos. La serie va ser muy dura”.
El entrerriano asume que “queremos ser los últimos en irnos, es lo que pensamos ahora. De todas formas tenemos que ir partido a partido. Ellos también tienen un plantel largo y con jugadores con mucha confianza”.
Tras su buena actuación frente a Hindú en Resistencia fue artífice de muchos elogios, sobre todo en las redes sociales. Ante esto Rodríguez Suppi expresó que “me pone muy contento y feliz, pero sobre todo por meternos en la final de conferencia. Ganar ese partido significaba mucho para nosotros, se nos iba la temporada y poder darlo vuelta fue algo soñado”.
El base además agregó que “tengo que agradecer porque sin mi equipo, sin el entrenador que me dieron confianza como para tomar los tiros que más pesaban fue muy bueno. Todo el equipo me respaldó para llegar a eso”.
Este viernes y domingo volverán a jugar frente a un estadio lleno y eso alimenta de entusiasmo al jugador. “La gente es una maravilla, se portó de diez al llenar el estadio. Es la primera vez que veo el estadio de esta manera, yo hace desde el 2011 que vengo a jugar a esta cancha y hace mucho que no veía el estadio así”.