La llegada a Italia fue difícil, teniendo que ir de un club a otro. Las lesiones lo tuvieron a maltraer en el inicio de la temporada pero eso no lo bajoneó y luchó para conseguir su lugar. Lo terminó coronando con el título en la Liga Eccellenza y el ascenso a la Serie D.
Luego de haber logrado el campeonato Regional en Sicilia, Reinero expresó que “la sensación es hermosa. Por ser el primer año acá y todo lo que me pasó. Este equipo me agarró lesionado y no pude jugar hasta la octava fecha. Llegué a este club con el objetivo de salvarse del descenso y terminamos ascendiendo”.
El delantero oriundo de nuestra ciudad dijo que “durante la temporada tuvimos rachas importantes como siete victorias consecutivas, dieciocho partidos invictos y llegamos a la final regional de la Copa Italia”.
Reinero se vio sorprendido por la alegría de Marina. “La ciudad es muy chiquita de 2500 habitantes. Y el domingo estaban muy felices, mucha gente anciana felicitándonos y eso es muy emotivo. Los festejos no son como en Argentina pero fueron muy lindos”.
Al compararlo con el ascenso en Mandiyú adujo que “tiene un sabor distinto, en Mandiyú fui protagonista del ascenso. Pero cuando te pones a pensar en frío el objetivo grupal es lo mejor y lo logramos”.
Pensando en lo que se viene dijo que “voy a esperar que decide la gente del club. Voy a hablar con el representante que me trajo para que hable con el presidente de Marina di Ragusa, pero mi idea siempre será poder renovar en esta institución. También si las cosas no se dan acá me gustaría seguir en Italia, al menos que surja algo muy lindo de Argentina”.