Básquet

La semi: ¿Dónde y cuándo es la serie con Ameghino?

Se viene una llave de semifinales que promete vivirse a canchas llenas. Ameghino (2°) ante San Isidro (3°) arrancan este martes al mejor de cinco juegos. ¿La novedad?, se juega en el Salón de los Deportes.


Con 4 los equipos que siguen dentro de la Conferencia Norte y otros 4 en la Sur. Los cruces de semifinales están confirmados y listos para iniciar las series pactadas al mejor de cinco compromisos, comenzando en los estadios de los elencos mejores ubicados en la Fase Regular.

La victoria de San Isidro lo clasificó por segundo año consecutivo a esta instancia y ahora deberá chocar Ameghino de Villa María. El “León” terminó con el número 2 en la Fase Regular, actualmente es el mejor ubicado ante la eliminación de Barrio Parque (en manos de Libertad de Sunchales), por eso tendrá la ventaja deportiva comenzado como local.

El primero y segundo juego serán en Villa María, en el “Salón de los Deportes”, polideportivo que pertenece a la Municipalidad. Este martes 2 de mayo a las 21:00 horas y el jueves 4 al mismo horario. Luego la llave se trasladará a San Francisco el domingo 7. Si es necesario un cuarto el martes 9 y si se llega a un quinto el viernes 12, otra vez en la “Leonera”.

Con Ameghino, en esta 2022/2023, el rojo le ganó en Villa María por 33 puntos, pero perdió de local por 35, todo un dato que crea aún más desconsiento para un choque que llenará los estadios.

Volver

TE PUEDE INTERESAR