Este jueves comenzó la concentración de la Selección Argentina de Básquet para personas con síndrome de Down. Entrenamiento, charla, visitas y más.
Con la presencia de jugadores que arribaron de diferentes puntos del país, bajo las órdenes de Claudio “Flash” Johansen, Joshua Di Gerónimo en la parte física y Lucas Whelan en la táctica; arrancó la concentración en San Francisco de la Selección Argentina de Básquet para personas con síndrome de Down.
La delegación que se hospeda en el albergue municipal, llevó adelante por la tarde su primer entrenamiento en el Club San Isidro. La agenda planificada marca actividad deportiva hasta el sábado a la noche cuando dispute un partido amistoso.
Pero además llevan adelante desde la Federación diferentes actividades como la charla que se realizó por la noche en la Tecnoteca del centro de la ciudad.
Los chicos además disfrutarán de otras actividades, a la vez que continúan con el proceso de la conformación de equipo que tiene estipulado un torneo en Europa en 2025.