Motociclismo

La segunda del CAM modo verano

El próximo sábado en la ciudad de Gálvez las motos acelerarán para competir en la segunda fecha del Torneo de Verano.


La Federación Regional 4 de Motociclismo de la Provincia de Santa Fe comunica que se realizará la 2° fecha del torneo de verano “José Pascual Airasca”- diurno/nocturno – bajo Protocolo Covid 19 aprobado por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, el día sábado 6 de marzo de 2021 en el Circuito de “Motores Regionales Galvenses” de la ciudad de Gálvez.

Este torneo tiene su propia puntuación, pero además se le dará continuidad a la puntuación de los zonales (Del Centro y Sancristobalense), según el circuito en donde se corra. Esta segunda fecha puntuará para el Zona del Centro.

Con protocolos
Será estricto el ingreso de un piloto y 4 acompañantes, previamente inscriptos, presentando los D.N.I. respectivos, realizándose control de temperatura. Todos aquellos que no cumplan con estos requisitos no podrán acceder al predio. Los pilotos podrán ingresar el día viernes 05/03/21 entre las 18:00 hs y las 00:00 hs. Una vez hayan ingresado la totalidad de pilotos inscriptos con sus respectivos mecánicos, se cerrarán las puertas del predio y no se permitirá la entrada de pilotos que no hayan realizado la inscripción ni de público en general. El día sábado 06/03/21 se abrirán las puertas del predio a las 07:00 hs.

Volver

TE PUEDE INTERESAR