Otros

La Scaloneta de San Francisco

Esta mañana la Argentina debuta en la Copa del Mundo de Qatar. En San Francisco una familia acondicionó un auto alusivo para apoyar al seleccionado dirigido por Lionel Scaloni.


Lali Moya es un reconocido hincha de Sportivo Belgrano, que ya hizo algunas de estas “locuras” como pintar su pileta con el escudo de la “verde” o pintar, este mismo auto con los colores alusivos al club de barrio Alberione.

Pero ahora aprovechando el boom por el Mundial de Fútbol y tomando como base un emprendimiento familiar decidió restaurar este “buggy” y decorarlo alusivamente con los colores de la Selección Argentina y con detalles para alentar a la “scaloneta”.

Moya le confió a DSP que “esto nace con el tema del mundial. Mis hijos están haciendo trabajos con serigrafía y decidimos restáuralo y plotearlo de Argentina”.


Agregó que “esto también lo anexamos a un emprendimiento que tiene mi hija, que vende tazas, gorras, entre otros productos. Aprovechamos a plotearlo alusivamente de la selección y tomarlo como una unidad de negocio. Lo llevamos a la Rural y cualquier persona podía sacarse una foto por un costo, ya que tenemos las máquinas para realizar fotos instantáneas”.

A su vez dijo que “esto a la vez es un emprendimiento familiar para poder llevarlo a diferentes lugares y poder hacer ese trabajo, junto a lo que hace mi hija”.

Lali Moya ya había sido noticia cuando decidió pintar su pileta con el escudo de Sportivo Belgrano. “Estoy agradecido a mi familia que se une a las locuras mías. La idea es siempre tirar para adelante ya que esto puede ser novedoso”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR