Básquet

La salud es lo primero

Son varios los casos de Covid en el plantel de San Isidro que se vio obligado a bajarse de la “burbuja” de Villa María. ¿Cómo sigue todo en los Halcones Rojos?.


Venían esquivando el virus, desde que arrancó la temporada de Liga Argentina, San Isidro no había tenido que pasar por la situación que actualmente tiene que superar.

Antes de presentarse en Villa María para disputar el tercer juego de la “burbuja” uno de los jugadores del plantel manifestó síntomas de covid que rápidamente encendió la alarma en el seno del club de nuestra ciudad.

Ante esto, toda la delegación se realizó hisopado que arrojó varios casos más (siete en total) que deberán ser monitoreados por el área médica de los Halcones. Por eso rápidamente la Asociación de Clubes confirmó la suspensión de los partidos que estaban programados, como seguramente ocurrirá en las próximas horas con el choque que tenía que llevar adelante el venidero sábado en nuestra ciudad ante Ameghino (además el resto del plantel estará 7 días aislado por ser contacto estrecho).

Ahora los entrenamientos estarán parados por los próximos 10 días y luego barajar otra vez para saber cómo continuará en la competencia, teniendo en cuenta que es muy factible que la próxima Sede (última de Fase Regular) se desarrolle en San Francisco.

Todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico que contrajeron coronavirus se encuentran estables en sus domicilios cumpliendo con el aislamiento social.

Volver

TE PUEDE INTERESAR