Fútbol

La recta final de Sportivo

Al equipo de nuestra ciudad le quedan cinco finales para terminar la Fase Regular. Lo bueno es que tiene más partidos de local que de visitante y que algunos de sus rivales deben quedar libres.


La “verde” entró en la recta final de la Fase Regular de la Zona Norte del Torneo Federal A. Aún no tiene asegurada su clasificación y deberá sumar para poder depender de sí mismo. A los de barrio Alberione les queda disputar tres encuentros en el “Juan Pablo Francia” y además deberá viajar a Salta y Pronunciamiento.

El próximo domingo Sportivo recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, equipo que todavía no tiene asegurada la permanencia en la categoría. Los dirigidos por Raúl Armando llevan seis partidos ganados consecutivos en San Francisco y querrá aumentar esa racha para seguir dependiendo de sí mismo.

Es que la “verde” hoy está octavo por la diferencia de gol, pero si terminaría el torneo ahora no clasificaría por tiene desventaja en los partidos entre sí con Gimnasia de Concepción del Uruguay. Este problema lo tiene también con Sportivo Las Parejas, Douglas Haig, y Juventud Antoniana. En contrapartida con Crucero del Norte hay igualdad en los partidos entre sí pero por ahora el coeficiente de tantos es mejor para los sanfrancisqueños.

De los que lucharán por la clasificación y se encuentran entre el 5° y el 11° lugar han quedado libres Gimnasia y Tiro, Sportivo Belgrano y Gimnasia de Concepción del Uruguay. Los demás todos deben descansar de acá hasta el final en una jornada. El próximo será Sportivo Las Parejas.

Así será el recorrido de Sportivo de acá hasta el final. La próxima fecha recibe a Defensores de Belgrano, luego viaja a Salta para enfrentar a Central Norte, será local de San Martín de Formosa, en la penúltima visitará a Defensores de Pronunciamiento y cerrará en casa frente a Unión de Sunchales.

Así está la tabla:

Volver

TE PUEDE INTERESAR