Natación

La ponen a punto

El Club San Isidro continúa con los trabajos de remodelación en la pileta climatizada del predio “Alejandro Aimaretti” para tratar de dejarla lista para cuando se reanuden las actividades deportivas.


Tras la posibilidad de que las obras privadas puedan volver a activarse, la entidad “santa” retomó los trabajos del cerramiento de la pileta climatizada. Los mismos habían estado parados varias semanas por el aislamiento social preventivo y obligatorio.

El tesorero del club, Andrés Massoni, dijo a DSP que “con el fin de mejorar la temperatura ambiente y reducir el consumo de los servicios de gas y luz, encaramos el cierre de los laterales de la pileta climatizada con una pared de 30 centímetros de ladrillo visto, siguiendo con el mismo lenguaje arquitectónico que presenta el predio”.

Agregó que “cuenta con 14 ventanas de 2 por 1,5 metros con doble vidrio hermético (DVH), y se va a techar la totalidad de la pileta con chapas de polipropileno”.

El parate de las actividades también lo aprovecharán en materia de obra. “Debido a la situación de pandemia que atravesamos en este momento y que las prácticas deportivas de todas las disciplinas están suspendidas, hemos decidido adelantar el techado de la pileta climatizada”.

En ese sentido Massoni especificó que “es una obra de gran magnitud que la teníamos planificada para más adelante, pero en función de la paralización de las actividades diarias del club, decidimos demorar la realización de otras obras para finalizar la pileta a fines de junio”.

Además dijo que “es una obra muy importante para los socios que concurren mensualmente al predio a practicar distintas actividades en el agua”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR