Natación

La pileta olímpica de San Isidro comienza a revestirse

Las obras en el predio del Club Atlético San Isidro no se detienen. En esta etapa, comenzó la intervención integral sobre la pileta olímpica de 50 metros, ubicada en el corazón del predio, que pasará a tener un revestimiento completo, mejorando sustancialmente su funcionalidad y durabilidad.


Este avance forma parte del plan maestro de infraestructura que lleva adelante el club, y que ya incluyó el revestimiento total de la pileta climatizada de 25 metros, que hoy es utilizada de forma diaria por deportistas, escuelas de natación y socios.

Ahora es el turno de la pileta de mayores dimensiones, que al recibir este tratamiento estructural se prepara para ofrecer mejores condiciones para la práctica de la natación de alto rendimiento, la formación deportiva y el disfrute recreativo. Además del nuevo revestimiento, continúa en planes a corto plazo para el cerramiento total de la misma y así poder utilizar el sistema de climatización que ya tiene instalado.

La piscina olímpica, una de las pocas en la provincia con esas dimensiones, es una pieza clave en la proyección deportiva del club, tanto a nivel competitivo como formativo. Su puesta en valor no solo beneficiará a los actuales usuarios, sino que abrirá la posibilidad de alojar futuros eventos, campus y competencias regionales o nacionales.

San Isidro continúa consolidándose como una institución líder en infraestructura, planificación y visión deportiva a largo plazo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR