Básquet

La piel de San Isidro

Este jueves por la noche, en la Tecnoteca, San Isidro llevó adelante la presentación del plantel e indumentaria que utilizará en la próxima Liga Argentina, que comienza el 18 de este mes. Roja, blanca y y una negra con dorado los modelos con marca propia.


A menos de dos semanas para el inicio de la temporada 2022/2023 de la Liga Argentina, el plantel de San Isidro se presentó en sociedad de manera oficial. Con conferencia de prensa primero y luego un ágape con sponsors, familiares e invitados especiales en el coqueto edificio de la Tecnoteca, también se dieron a conocer las tres camisetas de juego, como el resto de la indumentaria que utlizará.

Todo con la marca propia “Sani”, que presentara el pasado sábado, la institución “santa” utilizará su clásico rojo, una blanca en condición de visitante y el tercer modelo, edición limitada, es negra y dorada. Durante la presentación se comunicó y se firmó un “contrato social” en el cual especifica acciones sociales a realizar el plantel a medida que vaya acumulando victorias; como por ejemplo luego de dos triunfos como local deberán proveer de merienda y acompañar a niños y niñas en un “merendero” de la ciudad.

“Trabajamos muy bien durante esta etapa, continuamos llevando adelante el proceso de potenciar a los chicos del club y mantuvimos una gran base de la temporada pasada”, comentó Daniel Beltramo.

Por su parte, el presidente Alejandro Aimaretti brindó sus palabras “Agradecemos a todos los presentes, a la familia de San Isidro y a los sponsors que año tras año nos acompañan. Les deseamos todos los éxitos al plantel y al cuerpo técnico para la temporada que se viene, vamos a seguir trabajando todos juntos para tener otro gran año”.

La nueva indumentaria

El plantel de San Isidro 2022/2023

MAYORES
● Assum Santiago
● Oberto Juan Cruz
● Montero Jose
● Carnovale Agustin
● Ludueña Santiago

U23
● Bruno Sanatiago
● Zezular Federico
● Diotto Jeremias
● Suñe Jeronimo
● Bono Aaron

JUVENILES
● Melastro Francisco
● Marani Elias
● Aquadro Vicente
● Raggiardo Tomas

CUERPO TÉCNICO
● DT: Beltramo Daniel
● Asistente: Badosa Julian
● Preparador Físico: Perez Daniel
● Asistente Estadistico: Micheloud Jose
● Utilero: Amín Franco
● Jefe de Equipo: Marcos Basso

CUERPO MÉDICO
● Medico: Pispieiro Mariano
● Medico: Marquez Carlos
● Kinesiologo: Valsagna Leonardo

Volver

TE PUEDE INTERESAR