Básquet

La peor versión lo deja prácticamente afuera

En la primera jornada de la “burbuja” que tiene al estadio “Severo Robledo” como escenario, San Isidro profundizó la crisis cayendo ante Central de Ceres y así dejar pasar una nueva oportunidad.


Calle Corrientes vivió el primero de los cuatro días a puro básquet. En el último turno de la jornada, San Isidro salió con la imperiosa necesidad de ganar, tarea que ante Central Olímpico de Ceres no pudo cumplir mostrando en plenitud sus falencias individuales y colectivas. Cayó 69 a 61.

Los Halcones Rojos potenciaron su desconcierto, escasez de identidad y conducción. Derrota que prácticamente lo deja afuera de los playoffs de Liga Argentina a falta de nueve partidos para culminar la Fase Regular.

Cuando parecía que el rojo iba encaminándose a desgastar a Central que ya no contaba con su mejor jugador (Vittar salió lesionado), el relax en el tercer cuarto fue determinando. Parcial de 21 a 9 para los santafesinos y un golpe del cual no supo como reponerse.

Con más ímpetu que ideas acortó distancias a falta de 2 minutos para el cierre. Se puso a 3 (58/61) pero allí otra vez los problemas se presentaron. Falta de madurez para los cierres lo llevaron a no saber resolver los momentos clave.

Este martes, desde las 19hs chocará con Indepenediente de Tiro Federal de Morteros.

Síntesis:

San Isidro 61: Guillermo Aliende 11, Lisandro Gómez Quinteros 4, Santiago Assum 3, Juan Cruz Oberto 12, Nicolás Solari 9, Tomás Ligorria 3, Athony Johnson 9, Jerónimo Suñé 0, Ignacio Cuesta 0, Federico Zezular 10 y Agustín Vergara 0. DT: Sebastián Torre.

Central Olímpico de Ceres 69: Nicolás Correnti 9, Daniel Tabbia 6, Alejo Crotti 22, Laureano Zalio 4, Gonzalo Guevara 17, Milton Vittar 0, Santiago Barrales 11. DT: Enrique Lancelotti.

Parciales: San Isidro 16/ Central 15 – 36/32 – 45/53 y 61/69

Árbitros: Barotto, Leyton y Anselmo.

Comisionado Técnico: Luis Cornejo

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR