Básquet

La pasó mal en Villa María

El Tala perdió en su visita a Sparta de Villa María por 84 a 60 y perdió un partido clave en su pelea por clasificar en la Zona C de la Liga Provincial.


El “albo” no tuvo chance frente al conjunto villamariense y cayó por una abultada diferencia, algo que le puede costar mucho a la hora de buscar su pasaje a los playoffs de esta competencia.

Desde el primer cuarto el conjunto local impuso condiciones y dominó al equipo de nuestra ciudad. Los dirigidos por Esteban Olivero sufrieron el encuentro y les costó en todo momento ponerse en juego.

Ahora El Tala tendrá que buscar la recuperación el próximo miércoles cuando reciba en el estadio “Luis Rafael Ferreyra” a El Ceibo, líder del grupo.

Síntesis:

Sparta: Genaro Bachiochi 3, Facundo Verra 3, Renzo Baudino 14, Luis Pérez 6, Stéfano Bachiochi 33, Geremías Giaccone 7, José Pando 8 y Matías Gómez 10. Dt: Roberto Rivarola.

El Tala: Andrés Capilla 9, Lorenzo Cavallo 5, Gustavo Vivas 6, Guido Falasconi 12, Alejo Heredia 2, Valentino Gallardo 10, Tomás Spolador 4, Santiago Gaggi 4, Marcos Quirelli 5 y Juan Garetto 3. Dt: Esteban Olivero.

Parciales: Sparta 23 / El Tala 13, 38/26, 64/41, 84/60.

Árbitros: Ezequiel Silva y Gastón Clementi.

Estadio: “Sparta”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR