Otros

La particular forma para no cortar los entrenamientos que propone un gym de San Francisco

Los chicos del gimnasio de nuestra ciudad, Sportsclub, se sumaron a las medidas y cerraron su local como indica la Ordenanza Municipal. Ante esto, suben ejercicios a sus redes sociales para que sus alumnos no dejen de entrenar en sus hogares.


Cada uno se reinventa como puede, ante estas medidas obligatorias lleva a ser creativos para continuar con lo que se venía haciendo, pero tomando los recaudos necesarios para cuidarse uno mismo y cuidar al resto.

El gimnasio SportsClub y Bruma de nuestra ciudad tuvo la ingeniosa idea de ir publicando en sus redes sociales ejercicios específicos para que sus alumnos puedan realizar dentro de los hogares durante el aislamiento social que promulgan las autoridades nacionales realizar en estos días.

“El objetivo principal de esta metodología es mantener activo a nuestros alumnos e internamente los estamos motivando para que sumen a sus familiares a este desafío y así promover hábitos saludables, vida activa y que no corten con sus entrenamientos”, le dijo a DSP Bruno Ramos, uno de los propietarios de la firma e ideólogo de esta iniciativa.  

Su local debió sumarse a lo que especifica la Ordenanza Municipal, debiendo ser cerrado hasta el 31 de marzo próximo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR