Fútbol

La oportunidad de Lando

El sanfrancisqueño Facundo Lando podría debutar el próximo domingo como titular en Sportivo Belgrano. Raúl Armando lo paró en el posible once para enfrentar a Defensores de Belgrano.


Este jueves el plantel de Sportivo Belgrano se volvió a entrenar en el predio “Nicolás Losano” y el DT decidió realizar unos minutos de fútbol en el que paró un posible once para jugar en San Nicolás frente al “granate” de Villa Ramallo.

En el armado del equipo puso de titular a Facundo Lando en lugar de Nicolás López Macri, que estaría descartado para la próxima fecha. Pero el sanfrancisqueño ocupará el sector derecho defensivo y el que se adelantaría unos metros sería Lucio Pérez.

Para Lando será la posibilidad de debutar como titular, si es que así lo confirma Armando en la práctica de este viernes. Es que el oriundo de nuestra ciudad sólo tuvo unos minutos entrando desde el banco en el encuentro frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay como visitante.

El resto del equipo no sufriría variantes. Esto se debe a que Osvaldo Arroyo se entrenó este jueves de manera normal y ocupó el lateral izquierdo en el ensayo de fútbol.

Este viernes el plantel volverá a entrenar en horario matutino pero en el estadio “Juan Pablo Francia”. Ahí Raúl Armando confirmará el once para enfrentar a Defensores de Belgrano.

Volver

TE PUEDE INTERESAR