Otros

La opinión de los presidentes

Tras la entrega de los subsidios a 20 clubes de nuestra ciudad y dos de la región, DSP dialogó con tres presidentes de instituciones beneficiadas.


En tiempos de pandemia y sin competencia oficial los clubes necesitan de este tipo de apoyo. Todos coinciden que toda ayuda viene bien y más en estos momentos que viven las entidades deportivas.

El primero que emitió su palabra fue Jorge Ambrosino, presidente del Club El Tala, quien fuera el anfitrión de este acto. “Estamos muy contentos de que nos hayan elegido y sobre todo en este año que cumplimos 75 años. Seguimos con buenas noticias y con proyectos, para nosotros todas las ayudas son buenísimas”.

Agrego que “a esto se le suma la ayuda de los socios, los comercios y el deportista que paga mensualmente. Todo esto hace que nosotros podamos pensar en todas las obras que tenemos proyectadas. Hay obras que necesitamos mucho presupuesto y largo plazo las vamos a hacer y estas ayudas nos vienen bien”.

González de Estrella del Sur agradeció el subsidio

Por su parte Omar González de Club Estrella del Sur de Baby Fútbol dijo que “para todos los clubes esta ayuda es importante. Para nosotros más porque sufrimos el robo de todos los cables de las canchas auxiliares y esto más algunas ventas vamos a poder juntar para poner todas las luces de nuevo”.

Sobre el apoyo provincial dijo que “es muy bueno lo que dijo Campana que el gobierno piensa y también lo hace a futuro porque somos instituciones sin fines de lucro pero con un nivel social muy alto. Esto no nos va a solucionar los problemas pero nos ayuda mucho, sin esto no podríamos haber llegado y por más poco que sea siempre suma”.

El Ceibo también recibió su apoyo

Por último el presidente del Club El Ceibo, Oscar Oldrino, aseveró que “la verdad que es una ayuda muy importante y muy bien recibida. Los clubes venimos sufriendo todo este tiempo las inclemencias de esta situación y son ayuda que son bienvenidas para afrontar lo que viene”.

También dijo que “ya el año pasado habíamos recibido una ayuda del gobierno de la provincia y este año de nuevo. Para la situación que se está viviendo todas las ayudas son buenas y nos viene muy bien”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR