Automovilismo

La octava en San Jerónimo Norte

Categoría Los Troncos, corre una fecha más de la actual temporada este fin de semana, en donde la categoría Promocional, tendrá competencia con pilotos invitados y en la que hay más de 35 autos inscriptos. Además, el espectáculo está asegurado con las restantes divisionales que conforman el certamen, superando las 120 máquinas en pista.


Este fin de semana, se disputará la octava fecha de la temporada en el circuito del Motor Club San Jerónimo Norte para Categoría Los Troncos, utilizando el sentido horario de giro y sin chicana, como gran novedad.

Será una cita especial para la categoría Promocional, ya que realizará una fecha con pilotos invitados y en la que se esperan más de 35 autos.

Los pilotos titulares correrán las series y una primera final, mientras que una segunda final estará reservada solo a los invitados. El de Frontera, Pablo Gieco, estará haciendo dupla con su padre Néstor como invitado. Cabe destacar que Pablo es uno de los grandes animadores del campeonato en una categoría donde ya tiene dos títulos en su haber. Manda el de Arroyito, Darío Rainaudi con 130 puntos, escoltado por Gieco con 125, en un reñido torneo.

En esta misma categoría, estarán compitiendo Carlos Forlani, que tendrá a Gastón Bonino como invitado; mientras que Diego Omedes lo hará junto a su hijo Agustín.

En el Turismo C, también habrá presencia de representantes locales, con la participación de Nicolás Ricca y Leandro Orellano, ambos con Fiat 128, al igual que Matías Maldini, quien debutó recientemente en la divisional. El que no podrá estar es Daniel Rolle, que está recuperando su auto de un vuelco.

En el Turismo A, seguirá la lucha en un mano a mano en la disputa por el título como se viene dando entre el sanfrancisqueño Alejandro Messa que lidera con 139 unidades y el rafaelino Nicolás Posebon con 125.

La programación en pista se completará con las categorías Turismo B, Fórmula, TC 2000 y TC 4000. El domingo se vivirá lo más importante del espectáculo deportivo para esta nueva fecha de Categoría Los Troncos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR