Alrededor de 350 personas asistieron a la cena de bienvenida al nuevo grupo de personas que tomarán las riendas de la institución de barrio Alberione. Pablo Esser asumió como nuevo presidente del club acompañado de Juan Manuel Aróstegui y Alberto Pérez como vicepresidentes.
Uno de los oradores de la noche fue justamente el nuevo mandatario que expuso sus objetivos institucionales y deportivos para los próximos tres años. Habló de obras en el estadio y de la ambición de volver a la B Nacional nuevamente.
Entre otras cosas Esser dijo que “estoy en el lugar que quiero estar, me siento muy feliz. Hemos charlado con Rubén Finetti de lo que ha pasado y de lo que viene, y hemos coincidido en muchas cosas. Vamos a tratar de poner a Sportivo a donde debe estar”.
Además le entregó una plaqueta de reconocimiento al presidente saliente Rubén Finetti que asistió mostrando unidad. También estuvo invitado el Intendente de la ciudad Ignacio García Aresca junto a su equipo del municipio.
Estuvo presente en la cena el actual entrenador del plantel profesional Cristian Domizi, quien seguiría en el cargo cuando se reanude la actividad para la entidad “verde”.