Baby Fútbol

La naranja que hizo historia

La categoría 2007 de General Savio hizo historia en la Liga de Baby Fútbol con cinco títulos oficiales y el tercer lugar en el reciente 44°Campeonato Nacional, entre sus máximos logros. Mirá los números de la categoría más ganadora de la institución.


General Savio dejó un marca en la divisional 2007 de la Liga de Baby Fútbol de nuestra ciudad. Conquistó en torneos puntuables el pentacampeonato (de ocho disputados), alcanzando Apertura y Clausura en tercera y segunda división, y el Clausura en primera, convirtiéndose en la categoría más ganadora en la historia de la institución “naranja”.

Fueron siete veces la valla menos vencida y lograron múltiples campeonatos relámpagos oficiales de la categoría.

Con la dirección técnica de Federico Biancotti y Pedro Cordoné como ayudante disputaron el 44°Campeonato Nacional “Matías Smut”, donde registraron siete triunfos (uno por penales), tres empates y una derrota -en semifinales-.

Quedó posicionado como el mejor equipo sanfrancisqueño de la Liga de Baby Fútbol en la tercera ubicación general. Además, fue la valla menos vencida del certamen con sólo tres goles en contra.

Volver

TE PUEDE INTERESAR