Con el descubrimiento de una placa conmemorativa que quedará para siempre en uno de los muros del estadio “Severo Francisco Robledo”, esta noche, el intendente municipal Ignacio García Aresca junto a todo su gabinete y equipo de trabajo reconoció al Club Atlético San Isidro por sus primeros 100 años de vida.
El acto protocolar contó además con la distinguida presencia del legislador por el departamento San Justo, Ramón Ghirardi y con toda la Comisión Directiva, colaboradores e hinchas de la institución de calle Corrientes.
Alejandro Aimaretti agradeció al intendente y a todo su gabinete por el apoyo constante que el club recibe por parte del Estado municipal como así también a sus compañeros de comisión, los colaboradores del club y los integrantes de las distintas subcomisiones que posee la institución.
Al momento de cerrar si discurso, Aimaretti agradeció a su madre por haberlo traído de la mano, según las propias palabras del presidente Santo, hace 50 años atrás a jugar al básquet a San Isidro, institución que aún hoy sigue marcando parte de su vida.
Al momento de tomar la palabra, García Aresca resaltó la labor social y deportiva de San Isidro en la ciudad a lo largo de este siglo.
Además, el intendente señaló que “Llegar a este momento es posible gracias al esfuerzo, sacrificio y la pasión de muchos dirigentes, muchas familias que permitieron engrandecer la historia de esta institución”.
Uno de los momentos más emotivos de la noche llego cuando los empleados del club hicieron entrega una placa al presidente Aimaretti por los 100 años del club que ellos construyen día a día.
Sábado de cena
Este sábado desde las 21:30 en el Superdomo de la Ciudad, toda la familia santa celebrará a lo grande en la Cena Centenario que aunará a generaciones enteras de hinchas del club para esperar las 12 y ya en domingo 1° celebrar lo que un grupo de valientes soñadores fundadara hace 100 años atras.