Fútbol

La Milka renueva su cancha

La actual dirigencia del Club “quintero” está llevando a cabo tareas para renovar el terreno de juego de la cancha de fútbol. Es en el marco de las obras que vienen realizando en las instalaciones de la institución.


En La Milka no se detienen con los trabajos que comenzaron hace un par de meses. Desde que se habilitaron las obras, en la entidad del sur de nuestra ciudad se dedicaron a realizar nuevas tareas y mantener en buenas condiciones las instalaciones.

La nueva vereda, alambrados nuevos, pintura y varias tareas más que la dirigencia del “azul y amarillo” se propusieron y las llevaron a cabo.


Ahora le llegó el turno a la cancha del fútbol once y el resembrado del césped. La idea es reacondicionarlo y aprovechar la llegada del buen clima para que pueda crecer de la mejor manera.

El trabajo principal pasa por la nivelación del suelo del terreno de juego, ya que se le ha agregado el riego artificial. Este sábado se colocará una nueva bomba para que pueda tirarlo y de esta manera se empiece a regar la cancha.

Además otra de las obras que se hicieron en estos días fue la creación de un nuevo acceso al cual también se le puso un portón. Este se suma a la entrada principal al club.

Volver

TE PUEDE INTERESAR