Fútbol

La Milka no para

El Club del barrio que lleva el mismo nombre sigue con los trabajos de refacción de las instalaciones de la institución. Las obras no paran en el conjunto “quintero”.


A menos de un mes de haber comenzado con la instalación de su riego artificial en la cancha principal de su predio, ahora se sumaron nuevas acciones para continuar mejorando las instalaciones del club.

Este sábado un grupo de colaboradores y dirigentes del Club La Milka volvieron a reunirse para seguir con el mejoramiento de las veredas de la fachada del predio. Entre el mes de agosto y septiembre habían realizado un parte de las veredas y ahora continuaron con el sector sur del ingreso.

Además también se soldaron y colocaron las estructuras metálicas que cubrirán a los bancos de suplentes de la cancha principal.

Las estructuras soldadas

La entidad “quintera” no ha parado de realizar obras desde la habilitación de este rubro en la pandemia. El club sigue dando pasos agigantados para volver a poner de pie a unos de los clubes de barrios más importantes de la ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR