Maratón

La maratón que si o si se hará

Iba a realizarse el 21 de marzo, estaba todo dispuesto y organizado pero la pandemia del Covid-19 postergó absolutamente todo. Desde la comisión confirmaron que la Maratón Centenario se realizará cuando sea posible.


El Club Atlético San Isidro, en el marco de las actividades por los festejos de sus 100 años de vida, tenía pensado durante todo este 2020 desarrollar diferentes actividades deportivas que se vieron obligadas a ser suspendidas por la pandemia.

Si bien la fiesta principal llegó a realizarse, el segundo gran evento era la denominada “Maratón Centenario” que tenía fecha 21 de marzo agendada tanto con la empresa reguladora de tiempo, como así también con todos los controles que requiere la misma en la calle.

Además, las inscripciones estaban abiertas y una gran cantidad había confirmado su asistencia. Ante esto, San Isidro programó días de devolución para aquellos que así lo requerían, pero dando la posibilidad de seguir en la lista para cuando la competencia de 3, 5, 10 y 15 kilómetros se lleven a cabo.

“Seguimos teniendo todo organizado, llegaron las remeras que se entregarán con la inscripción, el recorrido esta diseñado, tenemos todo; solo vamos a esperar que la situación mejore y que estén dada todas las condiciones, vamos a esperar lo que sea necesario, pero la maratón la vamos a realizar si o si, el tiempo no será un impedimento”, le dijeron a DSP.

Las remeras que se entregarán ya fueron recibidas en calle Corrientes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR