Maratón

La “Maratón Centenario” de San Isidro tiene fecha

Tras sufrir suspensiones por la pandemia en 2020, la “Maratón Centenario” no se cae y pese a haber pasado dos años la misma ya tiene fecha confirmada para recorrer las calles de la ciudad.


Iba a realizarse el 21 de marzo de 2020, estaba todo dispuesto y organizado pero la pandemia del Covid-19 postergó absolutamente todo. Desde la comisión confirmaron que la Maratón Centenario se realizará el 6 de marzo de 2022.

El Club Atlético San Isidro, en el marco de las actividades por los festejos de sus 100 años de vida cumplidos el 1 de marzo de 2020, ya planea retomar con todas las actividades en 2022. El segundo gran evento (el primero fue la fiesta que llegó a realizarse) es la denominada “Maratón Centenario” se concretará el venidero año.

La institución “santa” tiene todo organizado; desde el contrato firmado con la empresa que regula los tiempos, como así también la indumentaria para los inscriptos, medallas y más. Presentará cuatro modalidades: 15K, 10k y 5k dentro de la rama competitiva y una opción recreativa de 3K.

Recorrido 15 K

Recorrido 10K

Recorrido 5K

Recorrido Caminata 3K

Recorrido Completo

Volver

TE PUEDE INTERESAR