Baby Fútbol

La llama no se apaga

Sin bien el futuro sobre el fútbol de los chicos es incierto continúa la expectativa por parte de los dirigentes de la Liga de Baby Fútbol de nuestra ciudad de poder llevar a cabo el 45° Campeonato Nacional en enero próximo. DSP dialogó con Jorge Frócil sobre el certamen más importante de los chicos.


La crítica situación sanitaria mantiene en vilo a muchos deportistas. La vuelta a los entrenamientos en el Baby Fútbol local sigue siendo un anhelo. Meses atrás fue presentado al COE un protocolo para la vuelta a los entrenamientos (sin competencia) pero no prosperó. Solo una fecha oficial pudo jugarse este año en el ya lejano mes de marzo.

“Estamos esperanzados de volver, aunque más no sea a las prácticas, y poder realizar una reunión con todos los presidentes para evaluar una eventual postergación. Pero lamentablemente no pudimos volver a la actividad y eso nos posterga en ver como seguimos”, afirmó Jorge Frócil, presidente de la Liga de Baby Fútbol.

Jorge Frócil mantiene las esperanzas sobre la realización el Campeonato Nacional

Lo cierto es que la espectativa de poder realizar la 45° edición del Nacional no se pierde. La fecha estipulada del 9 al 16 de enero próximo sigue estando vigente y desde la Liga de Baby Fútbol confían en poder avanzar con la disputa del histórico torneo de nuestra ciudad.

Los clubes ya estaban confirmados, es más, hoy nos siguen llamando y preguntando por la realización. Esperamos en noviembre poder tener novedades”, aseguró quien comanda los hilos de la Liga.

El certamen, conformado por cincuenta equipos, podría ser la primera actividad oficial de la categoría 2008 luego del parate, debido a que en este año no habría competencia previa al torneo más importante de los chicos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR