Fútbol

La Liga Regional tendrá cinco representante en el Federal Amateur

El Consejo Federal de Fútbol dio a conocer los 327 equipos que por el momento están anotados para comenzar el Torneo Federal Regional Amateur. La Liga Regional de San Francisco tendrá cinco equipos participando.


El próximo 29 de octubre comenzará a disputarse el eterno Torneo Federal Regional Amateur que otorga cuatro ascensos al Torneo Federal A. Cada vez son más los equipos que participan del mismo y esta temporada tendrá como mínimo 327.

La Liga Regional de Fútbol de San Francisco no es ajena y tendrá cinco representantes en el torneo que reúne a equipos de todos el país. Serán cinco de los 23 conjuntos confirmados hasta el momento de la provincia de Córdoba.

Los cinco ya anotados de la Liga local serán Tiro Federal de Morteros, Centro Social de Brinkmann, Unión de Alicia, Almafuerte de Las Varillas y Bernardino Rivadavia de Río Primero.

Aun no se conoce ni el formato ni las zonas que tendrá esta competencia. No sería descabellado pensar que algunos equipos de la Liga Regional de San Francisco puedan llegar a compartir grupo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: