Fútbol

La Liga Regional oficializó la suspensión

Tal como lo llevaron a cabo las diferentes competencias amateurs, desde la Liga Regional de Fútbol de San Francisco suspendieron el fútbol a través de un boletín oficial.


La misma acata a las medidas tomadas por la Agencia Córdoba Deportes debido al crecimiento de casos de covid-19. Cabe mencionar que este fin de semana iba a retomar la competencia, luego de la postergación anterior.

El actual receso estará contemplado hasta el 21 de mayo, a la espera de novedades por parte de las autoridades provinciales.

El boletín oficial:

Nuestra liga cumpliendo con lo que emana la provincia cumpliremos con lo expresado en el comunicado que también se adhieren los intendentes de la provincia.

Si bien en las últimas horas desde la Agencia Córdoba Deportes, se mantuvo conversaciones con distintos presidentes de Federaciones Deportivas, donde se autorizaba a disputar actividad programada, esto no fue certificado en forma oficial.

Tomamos esta decisión de cumplir con lo que indica el Gobierno de nuestra Provincia, salvaguardando cualquier sanción que puedan recibir nuestros clubes afiliados y nuestra Liga, por lo que se resuelve: suspensión de fechas programadas para los días 1 y 2 de mayo respectivamente, hasta nuevo aviso. En la semana venidera se reunirá la Comisión Directiva para tratar la situación de los certámenes oficiales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR