Este fin de semana arranca la segunda etapa de la Liga Federal Formativa U13 masculina, con 81 clubes repartidos en diez regiones del país. El Ceibo juega en Carlos Paz y San Isidro en Villa María.
Tras el estreno del certamen el 6 y 7 de septiembre, los equipos volverán a la cancha en busca de los primeros boletos a la fase interregional y de la chance de disputar los repechajes regionales. Todos los partidos podrán verse en vivo y de forma gratuita por Básquet Pass.
En la Región Centro, la acción se centrará en dos escenarios con presencia sanfrancisqueña. Por el Cuadrangular D en Villa Carlos Paz: el local Sportivo Bolívar recibirá a Unión de Ceres, Atenas de Córdoba y El Ceibo que buscarán los dos boletos directos a la cuarta fase.
Mientras que en uno de los triangulares San Isidro se medirá ante Sparta, que será local en Villa María, y Unión de Sunchales. Este triangular definirá qué equipo avanzará al repechaje y mantendrá viva la ilusión de llegar a instancias superiores del certamen.

