Quedó confirmado el inicio de una nueva temporada de la segunda división del básquet argentino en el que volverá a ser parte San Isidro. Será la 23-24 en la que también estará Atenas de Córdoba.
El Departamento de Competencias de la Asociación de Clubes llevó adelante las reuniones de categoría correspondientes a Liga Nacional y Liga Argentina, como previa a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Clubes (AdC), con el objetivo de comenzar a trabajar en el formato de juego y las fechas que tendrá la temporada número 40 de la máxima categoría del básquet nacional y sus correspondientes temporadas de Liga Argentina y Liga de Desarrollo.
La fecha de inicio está pautada para el 15 de octubre con una primera vuelta de nueve semanas hasta el 15 de diciembre donde se espera que cada equipo dispute la mitad de sus partidos de fase regular. El receso de verano será del 23 de diciembre al 5 de enero, retomando el 6 de enero con otras nueve semanas donde los equipos disputarán la segunda mitad de sus juegos de fase regular.
El formato de la segunda división de nuestro básquetbol, según lo planteado en reunión, será idéntico al de la temporada pasada que consagró a Zárate Basket.
En cuanto a la conformación del plantel, la propuesta incluye cuatro U23 de formación, de los cuáles uno puede ser prestado y uno puede ser recientemente incorporado, aunque éste último deberá ser U21 como máximo.