Básquet

La Liga Argentina a un paso de la suspensión definitiva

La Asociación de Clubes lo comunicaría este fin de semana. Tanto la Liga Argentina como el Torneo Federal no seguirán jugando la temporada, no habrá ni ascensos ni descensos. San Isidro puso a disposición una cuenta para las cuotas societarias.


Finalmente, lo que se venía presumiendo se concretaría este sábado. La Asociación de Clubes y la Confederación Argentina de Básquetbol anunciarían la suspensión definitoria de la competencia correspondiente a la Temporada 2019-2020 tanto de la Liga Argentina, como del Torneo Federal, segunda y tercera división nacional.

La medida tendría la resolución que quedará sin efecto el año deportivo, no validando ni ascensos ni descensos para pensar definitivamente en la 2020/2021 ante la problemática vigente de la pandemia por el Covid-19.

Cuotas Societarias en San Isidro

El Club Atlético San Isidro pone a disposición para todos sus socios la posibilidad de abonar mediante transferencia las cuotas societarias pendientes debido a la puesta en práctica del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Entendemos que es una situación difícil que nos llega a todos, y que todos estaríamos deseando poder disfrutar de las actividades que se desarrollan en nuestra Centenaria Sede de calle Corrientes, o el Querido Predio de calle 9 de Septiembre, pero hoy el mejor esfuerzo que podemos hacer es quedarnos en casa.

Si tenés dudas de cuanto debes abonar podes comunicarte al Whatsapp 3564-664779 o 3564-327977.

Los datos de la cuenta bancaria son:

Titular: CLUB ATLÉTICO SAN ISIDRO

CUIT: 30-53290517-2

BANCO PATAGONIA

CBU: 0340365300365005935004

Una vez realizada la transferencia, debes enviar un correo adjuntando el comprobante al correo electrónico clubatleticosanisidro@gmail.com, indicando nombre y apellido del socio. Por el mismo canal le será enviado su comprobante de pago.

Volver

TE PUEDE INTERESAR