Fútbol

La Liga Amateur va tomando forma

En una nueva reunión de la flamante Comisión Directiva se decidió dar por cerrado las inscripciones a los equipos que integrarán la próxima Liga Amateur. También se dio a conocer cuál será el formato.


Poco a poco la nueva dirigencia de la Liga va resolviendo temas y poniendo a punto el inicio de la próxima edición. Aún con fecha indefinida de comienzo ya se dio a conocer a los 14 clubes que la integran como será el formato de juego.

Mientras tanto se están haciendo todas las gestiones para que la Liga Amateur vuelva a tener la personería jurídica y en la última reunión se le dio a conocer a los delegados de las entidades la situación del trámite.

La próxima Liga Amateur constará de 14 clubes y estará dividida en dos zonas de siete equipos cada una. Se jugará a dos rondas y clasificarán los cuatro mejores de cada grupo. Todo se definirá en playoffs a partido único.

Los catorce conjuntos que estarán en la edición 2023 serán La Florida, 1° de Mayo, Defensores de Iturraspe, Barrio 9 de Septiembre, Barrio 20 de Junio, Barrio Parque, Presidente Roca, Estudiantes Sport, El Faisán de Devoto, Quebrachense de Quebracho Herrado, Victoria 56, Tiro y Gimnasia, Barrio Sarmiento y Juventud Unida.

Volver

TE PUEDE INTERESAR