Fútbol

La Liga Amateur, tres décadas después

Una de las ligas de fútbol que marcó una época en la ciudad, regresará a tener actividad este sábado. Luego de la inauguración con la presencia de figuras locales, la acción comenzará con este cronograma de partidos.


El predio de Defensores de Iturraspe fue el escenario para la inauguración de la Liga Amateur de Fútbol, que vuelve a la actividad luego de tres décadas. Dicha Liga marcó una época en el fútbol de la ciudad, la misma fue fundada en el año 1952 con el fin de poder tener representantes de todos los barrios.

Tras un largo receso, este sábado 4 de diciembre es la fecha oficial para que los partidos tomen otra vez impulso. Serán 10 los equipos y se utilizarán este fin de semana las canchas de Iturraspe y La Milka.

En Defensores de Iturraspe, a las 17:00 horas, Defensores de Frontera chocara con Estudiantes, mientras que a las 18:15, el local recibirá a La Florida, en uno de los clásicos de antaño.

Por su parte, en el reducto de La Milka, a las 16:00 horas 1° de Mayo irá ante Tiro y Gimnasia, a las 17:15 La Trucha con Club Colón y a las 18:30 La Milka con Juventud Unida.

Volver

TE PUEDE INTERESAR