Fútbol

La Liga Amateur busca más clasificados

Este sábado se juega la 16° fecha de la Liga Amateur de Fútbol y con las combinaciones de algunos resultados podrían clasificarse más equipos a los Cuartos de Final.


Tras conocerse el fallo por los incidentes de la semana se decidió no jugar más en la cancha de Juventud Unida en este campeonato. Esto quiere decir que los ocho partidos que se disputen este sábado serán en las canchas de La Milka, Defensores de Iturraspe, Ferroviarios y La Florida.

La Trucha, que es el puntero de la Zona A y único clasificado hasta el momento a Cuartos de Final, se mide ante Barrio 9 de Septiembre. Por su parte el escolta La Milka busca cerrar la clasificación si suma frente a Quebrachense. Lo mismo sucederá con la Filial Talleres si le gana a Deportivo Colón.

En la Zona B quedará libre el líder Barrio Parque que aún no pudo cerrar su pase a Cuartos de Final. El escolta La Florida puede aprovechar y saltar a la cima si le gana al colista Marina FC. Barrio 20 de Junio, El Faisán de Devoto y Defensores de Iturraspe intentarán sumar para pelear los puestos de clasificación.

Programación 16° fecha:

Cancha de La Milka:
14:00Hs: Tiro y Gimnasia vs Barrio 20 de Junio
15:45Hs: La Milka vs Quebrachense

Cancha de Defensores de Iturraspe:
14:00Hs: 1° de Mayo vs Estudiantes Universitarios
15:45Hs: Defensores de Iturraspe vs Presidente Roca

Cancha de Ferroviarios:
14:00Hs: Estudiantes Sport vs El Faisán
15:45Hs: La Trucha FC vs Barrio 9 de Septiembre

Cancha de La Florida:
14:00Hs: Deportivo Colón vs Filial Talleres
15:45Hs: La Florida vs Marina FC

Quedarán libres Juventud Unida y Barrio Parque.

Tabla de posiciones:

Volver

TE PUEDE INTERESAR