Golf

La legión de sanfrancisqueños a El Federal

Cerca de 20 jugadores de nuestra ciudad estarán participando este fin de semana en una nueva edición del Abierto “El Federal” que se llevará a cabo en las instalaciones del Golf del Jockey Club Córdoba.


Desde mañana sábado, un total de 21 golfistas de San Francisco saldrán a jugar la primera vuelta a 18 hoyos de la instancia clasificatoria del clásico Abierto “El Federal” que organiza el Jockey Club Córdoba.

El mismo se realizará el 6 y 7 de febrero a 36 hoyos con las categorías Damas: 10 a 54 Hcp. Index. Caballeros: 4,8 a 54 Hcp. Index. Clasificarán para el lunes 15 de febrero, los 9 mejores scores netos de cada categoría (ronda final conforme a Condiciones de la Competición).

En las divisiones principales (Damas: Scratch / hasta 9,9 Hcp. Index y Caballeros: Scratch / hasta 4,7 Hcp. Index) el torneo aportará puntos para el Ranking Argentino de Aficionados – Damas de la AAG 2021, Ranking Federación de Golf de la Provincia de Córdoba y World Amateur Golf Ranking (Supervisado por R&A, USGA) y la modalidad será a 54 Hoyos Medal Play disputándose la Copa Challenger: “Bancor” al Mejor Gross Damas (2°Torneo Ranking Argentino Aficionadas 2021 AAG) y “La Voz del Interior” al Mejor Gross Caballeros.

Jugadores de nuestra ciudad que participarán

Fernando Massa
Luis Rivarosa
Ramiro González
José Taverna
Luis Morano
Lucas Milanesio
Emanuel Amali
Daniel Mari
Pablo Bernardou
Oscar Vidal
Marcelo Asan
Santiago Ñañez
Ricardo Carioni
Gustavo Vignolo
Gastón Blasi
Luis Nicolini
Gerardo Gieco
Jorge Barovero
Daniel Felizia

Andrés Filippa

Rodolfo Massoni

Volver

TE PUEDE INTERESAR