Fútbol

“La idea es que Juan Pablo siga”

Carlos Mazzola dialogó en Showsport Noticias sobre el futuro del Federal A y el plantel de Sportivo Belgrano pensando a futuro. El entrenador de la verde dio el visto bueno para la continuidad de JPF10, al cual ya se le venció el contrato.


El Federal A es uno de los torneos que menos certezas tiene sobre el inicio de la competición: “Hay mucha incertidumbre de cuándo vamos a volver y como se define el torneo” sostuvo el entrenador.

A su vez, están expectantes sobre la Copa Argentina; una de las competencias que tienen que disputar: “Queremos saber también cuándo vamos a jugar por la Copa Argentina ante Racing de Avellaneda”.

La mayoría del plantel se quedó sin contrato y desde la dirigencia no pueden decidir qué hacer hasta no tener confirmaciones: “Quedaron solamente 5 jugadores con contrato que no se les venció. El plantel hoy está desarmado. La directiva no va traer jugadores sino sabemos si tenemos que jugar” explicó el entrenador. Para finalizar, Mazzola habló del futuro del 10 del Verde: “La idea es que Juan Pablo Francia siga”.

Fuente: Showsport

Volver

TE PUEDE INTERESAR