Fútbol

“La idea es darle el último empujón a los jugadores”

El Vicepresidente 1° de Sportivo Belgrano, Andrés Barovero, dio a conocer porqué se tomó la decisión de realizar el “Día del club” en el próximo encuentro frente a Unión de Sunchales.


El compromiso del día domingo será el último de la “verde” en su estadio. Esto se debe a que los playoffs los deberá afrontar a todos de visitante por su lugar en la tabla y en caso de llegar a la final en cancha neutral.

El dirigente comentó a DSP porqué se decidió en Comisión Directiva llevar a cabo el “Día del club” y qué es lo que los motivó a hacerlo.

Barovero comentó que “este año para nosotros fue nuestro inicio y primer año como Comisión Directiva de la mano de Juan Manuel (Aróstegui). La idea de este fin de año es agradecer un poco y agasajar a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron en el año”.

En cuanto a la decisión de llevar a cabo el “Día del club” en el último partido de local argumentó que “todos sabemos la situación del país en materia económica, las cosas que fueron sucediendo en el club como el juicio que tuvimos que afrontar y las posibles necesidades que va a tener el club ahora en adelante nos llevó a pensar esto”.

Sobre si se venía pensando realizar esto para este partido expresó que “esto es una coronación tanto para el jugador como para el hincha para que vaya a la cancha sabiendo que ya está clasificado. La idea es darle el último empujón a los jugadores de cara a los playoffs mostrando de la mejor manera la cancha. En la última ocasión que tuvimos de local fue muy lindo y muy atractivo. Otra idea es tener la posibilidad de recaudar porque el club realmente lo necesita”.

Lo que se viene para la “verde” en materia de viajes en los playoffs puede llegar a ser muy costoso y eso trata de explicar el dirigente. “Van a ser viajes largos y esperemos que sean muchos. Esperemos poder llegar a tener que hacer esos viajes largos. Es por eso que apuntamos a lo económico y teniendo en cuenta los acontecimientos que fueron sucediendo a lo largo del año ya sea de índole del club y la situación del país”.

Uno de los vicepresidentes dejó entrever que pese la gran inflación que hubo no se aumentaron los abonos de plateas y populares que salieron a la venta a fines del año pasado.

Por último Barovero agradeció a los sponsors, a la Municipalidad de San Francisco y a los socios. “Ellos hicieron que nosotros lleguemos hasta acá y todavía tenemos mucho por delante”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR