Fútbol

La Hidráulica y un clásico de semifinales

El conjunto de la localidad de Frontera ya conoce contra quien deberá jugar las semifinales de la Zona Sur en busca del ascenso a la Primera A de la Liga Rafaelina de Fútbol.


El rival de la “H” será el Deportivo Josefina, reciente campeón del Torneo Reválida y por el cual obtuvo la chance de sumarse a los semifinalistas. El otro cruce será entre Sportivo Santa Clara y Atlético Esmeralda.

Además se conoció que el “rojo y negro” fue el equipo que más puntos sumó a lo largo de los tres campeonatos disputados en la Zona Sur en este año calendario. Los de Frontera sumaron 52 puntos, cuatro más que su inmediato perseguidor que fue Sportivo Santa Clara.

Ahora este viernes desde las 22 horas se enfrentará frente a Deportivo Josefina como visitante, tras el sorteo que se realizó el pasado martes en la sede de la Liga. La vuelta se disputará en la cancha de La Hidráulica.

Cabe destacar que como preliminar del partido de Primera División jugarán las reservas de los dos equipos que también se clasificaron a semifinales del torneo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR