Fútbol

La Hidráulica va por el cambio de toda su luminaria

La Comisión Directiva de La Hidráulica está abocada al proyecto de iluminación de la cancha oficial, que está muy cerca de concretarse.


Hace pocos días se compraron 12 reflectores led Coronae de 300W con ópticas de 50* (dos por torre) por un valor aproximado de $ 450.000 (343 dólares por luminaria).

Además eso se suma al trabajo de reposición de las tres torres que cayeron en la tormenta sufrida hace 3 años. Además, se adecuarán las tres torres restantes. Esto implica $150.000 de manos de obra, más $64.000 de materiales para refuerzo de las columnas.

Se realizará un subterráneo nuevo de más de 100 metros, desde el tablero principal hasta el tablero secundario que se ubica en la zona de vestuarios. También se colocarán puestas a tierra a cada una de las 6 columnas, para más seguridad. Además de un tablero secundario, con todas las medidas de seguridad eléctricas y de protección para los artefactos nuevos que se colocarán en la cancha oficial. Esto implica un costo de $148.000 de materias eléctricos, y $80.000 de mano de obra profesional. Teniendo en cuenta gastos extras la obra llegaría a $1.000.000 aproximadamente.

Se recibió para la obra de parte de la Nación un monto de $600.000 correspondiente al Plan Nacional Clubes en Obras. Esto se logró por la gestión y armado del proyecto desde la Secretaría del club, con el apoyo del Departamento de Deportes Municipal de la ciudad de Frontera y por tener todos los papeles institucionales al día.

El resto se financiará con fondos propios de la entidad y con próximos eventos a realizar. Se está muy cerca de finalizar enteramente la obra y tener una iluminación de primer nivel, como La Hidráulica merece.

Volver

TE PUEDE INTERESAR