Fútbol

La Hidráulica se quedó con el clásico

El equipo de Frontera venció 2 a 1 a Deportivo Josefina como visitante y se llevó el clásico zonal de la 2° fecha de la Primera División B de la Liga Rafaelina.


El “Rojo y Negro” se adueñó del clásico frente a Deportivo Josefina al ganarle 2 a 1 como visitante con goles de Matías Ponce y Eder Molina. Había empatado transitoriamente Gonzalo Cena para los locales. En Reserva también fue triunfo 3 a 2 para los visitantes.

La Hidráulica sumó su segunda victoria consecutiva y es uno de los líderes de la Primera B de la Liga Rafaelina. Ponce marcó sobre el final de la primera parte para los de Frontera. Cena empató a los 12 del complemento pero ocho minutos más tarde Molina le volvió a dar la ventaja a la visita y las cifras definitivas al partido.

Deportivo Josefina sigue sin poder sumar en lo que va del campeonato y obtuvo otra derrota, esta vez en condición de local.

Por otra parte Defensores de Frontera sufrió una goleada en contra en su debut como local en la categoría. Perdió 4 a 0 frente a Libertad de Estación Clucellas. Los cuatro tantos vinieron todos en la segunda parte y fueron marcados por Pomba en dos oportunidades, Fusta y Torres. En la división Reserva la victoria fue para los locales por 4 a 2.

Volver

TE PUEDE INTERESAR