Fútbol

La Hidráulica mejora su cancha

El club de la ciudad de Frontera comenzó esta semana con un mejoramiento del terreno de juego su cancha pensando en la temporada que viene de la Liga Rafaelina.


Luego de quedar afuera en esta temporada de la lucha por el ascenso a la Primera A de la Liga Rafaelina, el club “rojo y negro” decidió poner manos a la obra y arrancar con tratar de mejor el campo de juego de su estadio para lo que vendrá en el año 2023.

En esta primera etapa los trabajos que se realizaron consistieron en el aireado doble y arenado con la colocación de 30.000 kilogramos de arena sobre el césped. Previamente se fertilizó y se hizo un corte vertical.

A continuación se seguirá con el control de malezas y resembrado del césped de verano, habrá que esperar si será a través de colocación de champas nuevas. Luego se dejará descansar antes del comienzo de la pretemporada prevista para el año entrante.

Cabe destacar que a la cisterna de diez mil litros de agua que ya poseen para el riego de la cancha le incorporarán en estos días una nueva de quince mil litros. Esto mejorará la calidad y la cantidad del riego.

Volver

TE PUEDE INTERESAR