Fútbol

La Hidráulica de pretemporada

El Club de la ciudad de Frontera afronta su segunda semana de pretemporada de cara a lo que será la disputa de la Copa Centenario y la Liga Rafaelina.


La semana pasa la “H” comenzó un nuevo ciclo pensando en lo que será la temporada 2022 luego de quedar muy cerca del ascenso el año pasado. Con ánimos renovados y con la confirmación de Mauricio Torres como DT junto a Cristian Camino y Hugo Vocos, con la preparación física de Franco Picat.

Cabe señalar que tanto la Primera División como la Reserva empezaron a moverse en las instalaciones del club. Alrededor de 50 jugadores son los que se presentaron a estos primeros días de pretemporada.

El primer objetivo a la vista es la disputa de la Copa Centenario organizada por la Liga Rafaelina y que reúne a los equipos de las dos divisiones de la misma. El primer rival de La Hidráulica será Ferrocarril del Estado de Rafaela el día 28 de febrero.

Esta copa tendrá como formato de disputa la modalidad de playoffs. Se irán eliminado hasta que queden los dos finalistas de la misma.

Volver

TE PUEDE INTERESAR