Fútbol

La Hidráulica con más obras

El club de la localidad de Frontera sigue realizando obras para el beneficio de la institución aprovechando la no actividad deportiva en sus instalaciones.


A pesar del parate que tuvo la actividad en general por la pandemia del coronavirus, en la entidad “Roja y Negra” se comenzaron, y en otros casos continuaron, diferentes obras.

Se empezó con el acondicionamiento de las cancha auxiliar 1, la cual fue arada, para luego ser nivelada. Por ello fue fundamental el aporte a Juan y Jorge Vicentín.

También el elenco de Frontera pudo adquirir más de 30 reflectores de 400 watts para colocar también en las canchas auxiliares y en diferentes partes del predio. Los dirigentes de La Hidráulica agradecieron por este motivo al presidente de Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui y al dirigente Federico Tortolo por la atención y predisposición para que el club pueda comprar los reflectores. Estos elementos tienen que ser repuestos debido a los robos sufridos en estos últimos meses.

Los reflectores adquiridos que deben ser colocados

Además en la cantina se realizó el revoque completo, que fueron alrededor de 100 metros cuadrados. Se inició con los trabajos de plomería para llevar agua fría y caliente. Para ello se dispondrá de un tanque de 200 litros y un termotanque de 40 litros. También se comenzó con el pintado de la cantina

Por último se llevó a cabo el reacondicionamiento de los murales del tapial perimetral y también se adquirirán dos motoguadañas para el mantenimiento del predio.

Volver

TE PUEDE INTERESAR