Básquet

La gran final Provincial: Capítulo 1

El Ceibo recibe esta noche desde las 21:30 horas a Bochas Sport Club de Colonia Caroya en el primer juego de la serie Final de la Liga Provincial de Básquet.


Comienza a disputarse en las instalaciones del estadio “Antonio Cena” una nueva final de la Liga Provincial. Por segundo año consecutivo la “flor nacional” será protagonista de la misma. Esta vez tendrá ventaja de localía en una serie al mejor de tres juegos.

El equipo de nuestra ciudad viene de barrer la serie de semifinales frente a Banda Norte de Río Cuarto. Lo mismo hizo Bochas Sport frente a Almafuerte de Las Varillas. Los sanfrancisqueños seguirán teniendo ventaja de localía, los de Colonia Caroya por primera vez la tendrán en contra.

Los dirigidos por Eduardo Blengini nunca cayeron como local en lo que va de esta Liga Provincial por lo que intentarán mantener el invicto, dar el primer golpe y trasladarse a Colonia Caroya sabiendo que en caso de derrota podrá volver al “Antonio Cena”.

Se espera un gran marco de público en el estadio de calles Cabrera y Aristóbulo del Valle para apoyar en el último paso a El Ceibo.

La Previa:

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Zair Jaluf y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Bochas Sport: Ignacio Segura, Manuel Aranda, Agustín Jure, Lucas González, Emiliano Rossi, Agustín Moreno, Pedro Edwards, Benjamín Bracamonte, Patricio Alloco, Fabrizio Boscatto, Marcos Tissera y Federico Grenni. Dt: Cristian Colli.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: