Básquet

La “flor” sale a la ruta

El Ceibo visita esta noche desde las 21:30 horas a Unión Central de Villa María por la 2° fecha de la Liga Provincial de Básquet. La “flor nacional” va por su segundo triunfo.


Luego de ganar como local frente a Sparta de Villa María y tener el mejor de los debuts, los de nuestra ciudad salen a la ruta en busca de una nueva victoria. Los dirigidos por Eduardo Blengini quieren de para bienes en la Zona C.

La “flor” visita al otro conjunto de la ciudad de Villa María que tiene en el grupo e intentará sorprenderlo con su gran poderío individual y colectivo. El Ceibo viene de tener un gran segundo tiempo frente a Sparta y buscará repetirlo durante todo el cotejo.

Por su parte Unión Central viene de caer en Córdoba, como visitante, frente a Matienzo por lo que querrá recuperarse en su casa. Además sabe que las localías serán claves en la búsqueda de uno de los tres lugares que otorga el grupo para los playoffs.

La Previa:

Unión Central: Gonzalo Ghirardi, Iván Prato, Fabricio Lamberti, Ignacio Cuevas, Roberto Barrientos, Luciano Virgolín, Tomás Caffaratti, Gastón Sánchez, Mateo Salvetti, Mirko Sorzana, Lautaro López y Alejandro Cichy. Dt: Mauricio Godoy.

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Juan Grosso, Tomás Paschetto, Juan Rosa, Benjamín Almada y Matteo Blengini. Dt: Eduardo Blengini.

Árbitros: Matías Pedano y Diego Palma.

Estadio: Unión Central.

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR