Básquet

La finalísima tiene quinto juego

En el estadio “Severo Robledo”, por el cuarto punto de la serie final de la Liga Argentina, San Isidro dejó pasar la primera oportunidad de consagrarse al caer con Platense 64 a 55 quedando todo iguales y llevando la definición a un quinto partido. 

El rojo padeció el partido; el marrón marcó el ritmo y el estilo desde el mismísimo primer cuarto. Su defensa fue clave para cerrarle todos los caminos. San Isidro solo marcó 21 puntos en todo el primer tiempo, muestra de lo incómodo que se sintió. 

En el tercer cuarto salió distinto, con otra actitud en su propio aro. Marcó mejor el primer pase, ahogó a los de Buenos Aires y pudo correr la cancha. Llegó hasta a pasar al frente pero la solidez de Platense continuó. 

Los últimos díez minutos fueron todos de la visita. Blosson en el poste bajo fue determinante. La serie quedó 2 a 2 y ahora no habrá mañana el miércoles a las 21:00 horas en Vicente López; el que gane ascenderá a la Liga Nacional. 

 
Síntesis:  
San Isidro 55: Juan Ignacio Rodríguez Suppi 13, Rodrigo Haag 5, Mauricio Corzo 4, Rodrigo Sánchez 17, James Cambronne 12, Santiago González 12, Santiago Ludueña 2, Germán Sciutto 0, Hans Feder Ponce 0. DT: Sebastián Torre.   
 
Platense 64: Pablo Bruna 9, Juan Pablo Lugrin 6, Gastón Essengue 18, Cedrin Blossom 15, Genaro Lorio 0, Lucas Goldenberg 10, Alejandro Pappalardi 2, Felipe Pais 4. Alejandro Vázquez.  
 
Parciales: San Isidro 13 / Platense 17 –  8/13 – 21/14 y 13/20. 
  
Árbitros: Diego Rougier, Fabricio Vito y Gonzalo Delsart. 
 
Comisionado: Gustavo Sarmiento  
 
Estadio: “Severo Robledo”   
 
La Serie: San Isidro 2 – Platense 2
Volver

TE PUEDE INTERESAR