Básquet

La final va el domingo

Finalmente la Federación Cordobesa emitió un comunicado y pospuso el quinto punto de la Final de la Liga Cordobesa entre Banda Norte y El Ceibo para el día domingo.


Este viernes debía disputarse el partido definitorio entre el equipo de nuestra ciudad y el “verde” de Río Cuarto. Pero un pedido del equipo del sur provincial cambió todos los planes.

Varios jugadores del plantel de Banda Norte más el cuerpo técnico resultó ser afectado por un intoxicación tras el cuarto punto en nuestra ciudad. Presentaron certificados a la Federación pidiendo la postergación de la gran final para el día lunes.

El comunicado de la Federación Cordobesa

Finalmente la entidad madre del básquet provincial decidió que la final se juegue el día domingo a las 20:30 horas (menos de 48 horas) desacatando el pedido médico enviado por la institución de Río Cuarto que solicitaba al menos 72 horas de postergación.

Dentro del comunicado no expresa el porque se decidió recortar un día al pedido médico del riocuartenses pero si se dio lugar a la postergación del encuentro que debía jugarse este viernes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR