Es la tanda libre, para los que se quieren asegurar lugar en las tres jornadas de la finalísima de Liga Argentina que se jugará el 10, 11 y 12 de enero. Esta tarde es la primera venta.
San Francisco y el ambiente del básquet de la ciudad y la región tomó rápida dimensión de lo que significará que la final del Torneo Apertura de Liga Argentina se disputará en nuestra ciudad los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero próximo.
San Isidro, Deportivo Viedma, Amancay de La Rioja y Pico FC serán los cuatro protagonistas que jugarán todos contra todos en tres jornadas para conocer al campeón de la primera parte de la temporada, título que le asegura estar en la final por el ascenso a la Liga Nacional (ante el campeón del Clausura).
En calle Corrientes se vieron obligados a anticipar la venta de entradas luego de las consultas que recibieron ni bien conocida la noticia de que el “Nido” sería el estadio a utilizar. Por eso, este lunes desde las 18:00 horas en la secretaría de la institución santa, se expenderán los 300 abonos de plateas que asegura al comprador tener su butaca en las tres jornadas de competencia.
El abono de plateas tiene un costo de $20.000. En caso de haber remanente, en los días de partido tendrán un costo de $8.000 individual.