Básquet

La Final: Capítulo 5, quiere ser campeón

El Ceibo visita esta noche desde las 20:30 horas a Banda Norte en lo que será el quinto y definitorio punto de la Final de la Liga Provincial de Básquet. El que gane será campeón y ascenderá al Torneo Federal.


Luego de la postergación del partido que debió jugarse el pasado viernes por la noche y fue reprogramado por hoy por los casos de intoxicación que sufrió el plantel de Banda Norte, se define quien será el campeón de la 24° edición de la Liga Provincial de Básquet.

La serie esta igualada 2 a 2 y esta noche se define todo, ya no habrá mañana para uno de los dos. La “flor nacional” quien dar el golpe y poder gritar campeón en rodeo ajeno pero ante una buena cantidad de gente que lo acompañará.

Será en encuentro histórico para el conjunto de nuestra ciudad que busca coronarse por primera vez en la máxima competencia de clubes a nivel provincial.

Hasta aquí la final tuvo cuatro encuentros muy parejos y ambos equipos se ganaron de visitante, por lo que no será algo nuevo para El Ceibo tener que ganar en esa condición. De hecho ya definió la serie de semifinales fuera de casa.

Los dirigidos por Eduardo Blengini intentarán implementar su manera de jugar y que el rival entre en ese ritmo dinámico y vertiginoso que propone. Así lo hizo en el cuarto juego y los resultados fueron buenos.

Hoy puede ser un gran día e histórico para el básquet de San Francisco. La “flor” está a un partido de subir a la tercera categoría del país.

La Previa:

Banda Norte: Gabriel Delbón, Juan Bocco, Federico Ferrero, Leandro Barlasina, Ignacio Molina, Lucas Barlasina, Franco Barjacoba, Thomas Arrebillaga, José Frazón, Joaquín Arrebillaga, Ignacio Bruno y Salvador Dho. Dt: Fernando Aguilar.

El Ceibo: Germán Ruffino, Bruno Pérez, Tomás Silveira, Agustín Blasi, Martín Sauco, Mateo Silveira, Agustín Lozano, Pablo Godino, Lautaro Florito, Benjamín Almada y Tiago Tomatis. Dt: Eduardo Blengini.

Estadio: Banda Norte.

Hora: 20:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR